Widget Image
Síguenos en :
Widget Image
Clima:
21 C
nubes
Lima
humidity: 77%
wind: 2 m/s S
H21 • L21
Sat
20 C
Sun
20 C
Mon
20 C
Tue
19 C
Wed
21 C
HomeInnovaciónAutosLos 10 autos de lujo más caros del mundo

Los 10 autos de lujo más caros del mundo

Lo supremo, lo sublime, lo más exclusivo, la máxima expresión de una hecho se traduce en su valor monetario. La industria automotriz se emparenta a hechos, cosas, consignas que se engloban un el espectro multifacético de los autos, los elementos constructores de este todo. El campo automotor tiene una inagotable oferta de producciones de las facetas más diversas. Sus mejores creaciones manifiestan el potencial de fabricación de la industria. Y representan la referencia, el foco de lo que la ciencia entiende como futuro. La tecnología adoptó al auto para servir de vehículo comunicacional de sus facultades, sus dones, su idoneidad para traer a hoy las creaciones del mañana. Ese adelanto precisa inversión. Esa inversión sugiere costo.

Maybach Exelero: USD 8 millones. La empresa alemana sólo construyó una unidad, lo que quizá explique su elevadísimo precio por los altos costes de desarrollo. Se especula que Bryan “Birdman” Williams, un multimillonario productor y cantante de hip hop, adquirió este vehículo que combina el lujo con prestaciones propias de un súperdeportivo.

 

 

Lamborghini Veneno: USD 4,5 millones. La casa de Sant’Agata Bolognese tiene el honor de colocarse entre los vehículos más exclusivos y caros, tanto para su versión coupé como en su variante descapotable Roadster. Sólo piensa producir 12 unidades (3 del coupé y 9 del cabrio), ambos montados con un motor 6.5 V12 de 750 CV que puede alcanzar los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima.

 

 

Koenigsegg One:1: USD 3,7 millones. Otra vez la compañía fundada en 1994 en la ciudad sueca de Ängelholm se mete en lugares de privilegio. Dispone de unas prestaciones supremas: capacidad de acelerar a 400 kilómetros por hora en diez segundos con una distancia de frenado de 28 metros. Cada uno de los 1.360 caballos de este Koenigsegg tiene que mover pocos kilos de peso, en una equivalencia que ningún otro coche de producción ha logrado hasta la fecha.

 

 

Lykan Hypersport: USD 3,5 millones. Sólo siete unidades ha construido W Motors, este marca de deportivos con sede en Líbano. En su impactante diseño exterior se destaca la carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono y sus luces de tipo led con pequeños diamantes incrustados. Su motor, que rinde 750 CV de potencia, le permite bajar de la barrera de los 3 segundos en el 0-100 kilómetros por hora (2,8 segundos) y alcanzar los 395 kilómetros por hora de velocidad máxima.

 

 

 

Fuente  : InfoBae

Post Tags
Sin comentarios

Deja un comentario