Widget Image
Síguenos en :
Widget Image
Clima:
17 C
nubes
Lima
humedad:72%
viento:5 m/s S
H17 • L17
Sab
18 C
Dom
18 C
Lun
18 C
Martes
18 C
Mie
18 C
InicioAppleLos errores de iOS 11 son tan comunes que ahora aparecen en anuncios de Apple

Los errores de iOS 11 son tan comunes que ahora aparecen en anuncios de Apple

Si parpadea durante el último anuncio de iPhone de Apple, es posible que se pierda un pequeño error de animación. Está justo al final de un comercial hábilmente producido, donde el texto de un iMessage escapa de la burbuja animada que se supone que debe permanecer dentro. Es un problema menor y fácil de ignorar, pero el hecho de que haya sido capturado en un anuncio de tan alto perfil simplemente resalta los muchos errores de Apple en iOS 11.

 

 

El escritor de 9to5Mac, Benjamin Mayo, detectó el error en el último anuncio de Apple, y está claramente sorprendido de que “esto haya sido firmado para el comercial”, especialmente porque lo destacó hace meses y ha presentado un informe de error con Apple. Es solo una de las muchas peculiaridades de iOS 11, incluidos extraños problemas de interfaz de usuario en la aplicación de música, texto regularmente desalineado en la tienda de aplicaciones, muelles de desvanecimiento y problemas de rotación.

 

 

Es fácil descartar todos estos pequeños problemas porque no son los tipos de errores de seguridad de Apple que han llegado a los titulares recientemente, pero a veces se convierten en una experiencia frustrante. Chris Pirillo ha estado documentando errores de animación de iOS durante años, destacando los muchos errores que se han infiltrado en iOS recientemente. “IOS ha estado funcionando de una manera inexplicablemente discordante desde iOS 7”, dice Pirillo en una carta abierta al jefe de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi. “Las iteraciones no parecen ayudar mucho, mayor o menor. Las reducciones de fotogramas son ahora parte del curso, irritaciones que una vez dimos en el blanco a Android “.

 

Sin embargo, hay señales de que Apple finalmente se va a enfocar en la confiabilidad y el rendimiento en iOS 12 con respecto a las nuevas características. Los informes sugieren que Apple está retrasando algunas adiciones importantes de iOS, y planea eliminar errores de su software. Afortunadamente, eso significará menos de los errores vergonzosos que bloquean los iPhones, pero también mucho menos de estos extraños problemas de animación y UI con los que iOS tiene problemas a veces. Probablemente lo descubramos una vez que escuchemos más sobre iOS 12 en junio.

Referencia : The Verge

Etiquetas de publicación
Sin comentarios

Deja un comentario