Widget Image
Síguenos en :
Widget Image
Clima:
19 C
algo de nubes
Lima
humidity: 68%
wind: 4 m/s WSW
H20 • L18
Wed
19 C
Thu
18 C
Fri
18 C
Sat
17 C
Sun
17 C
HomeTecnologíasRealidad VirtualCómo será la Realidad Virtual en 2018

Cómo será la Realidad Virtual en 2018

Se espera que la proyección de Statistica basada en datos de Goldman Sachs para el valor de mercado total de VR y AR llegue a $ 35 mil millones para el año 2025. Este mercado no va a ninguna parte sino hacia arriba.

A continuación encontrará las predicciones de govred hacia dónde cree que se dirigirá la industria de la realidad virtual en 2018. Espero que disfrute.

Auriculares de mayor resolución

A medida que nos acercamos a la marca de casi dos años desde que Oculus y HTC lanzaron sus auriculares de realidad virtual para la versión para el consumidor, la comunidad de realidad virtual ha sido muy elocuente sobre su deseo de contar con un auricular de mayor resolución.

Pimax

En 2018, se anticipa que finalmente se cumplirán sus deseos (siempre que su billetera pueda respaldarlo). Después de una larga preparación comenzando con CES 2017, Pimax, una compañía china de fabricación de realidad virtual HMD, lanzó una campaña de Kickstarter para un maravilloso auricular que ofrece una resolución de 8K, 200 ° FOV, compatibilidad con SteamVR y accesorios modulares.

 
Graphic from Pimax’s Kickstarter Campaign About Their 8k Virtual Reality Headset

Vive Pro (Vive 1.5)

Para aquellos que buscan un modelo completamente nuevo, puede sentirse decepcionado. Sin embargo, el Vive Pro ofrece una actualización bienvenida. El Vive Pro tendrá dos pantallas OLED con una resolución común de 2880 x 1600 píxeles (resolución similar al Vive Focus).

 

 

Cut The Cord

En 2017, el consenso general fue que el próximo gran obstáculo para la realidad virtual es obvio para cualquiera que se ponga los auriculares: deshacerse de todos esos cables. A fines de 2017, TPCast, una empresa china con respaldo financiero de HTC, presentó una solución.

Después de varias demoras en su lanzamiento en América del Norte, finalmente recibimos nuestro TPCast unos días antes de Acción de Gracias. Hubo bastantes errores y peculiaridades que tuvimos que resolver. Sin embargo, con una comunidad de discordia activa y una compra de $ 25 del software Open TPCast, tuvimos el TPCast funcionando sin problemas.

 

Referencias : Govred

Sin comentarios

Deja un comentario