Widget Image
Síguenos en :
Widget Image
Clima:
17 C
lluvia moderada
Lima
humedad:88%
viento:5 m/s SSE
H17 • L17
Lun
20 C
Martes
20 C
Mie
19 C
Jue
20 C
Vie
20 C
InicioTecnologíasEmpresasLa importancia de tener tu página web actualizada.

La importancia de tener tu página web actualizada.

Si no has actualizado tu página web o cambiado su aspecto en un buen tiempo, es muy probable que estés perdiendo dinero.

 

Si tu página web fue creada en el 2010, posiblemente contenga animaciones en flash, música de fondo y grandes imágenes, lo que en ese tiempo funcionaba bien y eran atractivas para el cliente.

Actualmente, esto ya no funciona, el aumento del uso de smartphones hace que se use una tecnología y un diseño adaptado a ellos.

 

 

Imaginemos lo siguiente: Un cliente potencial entra a tu página web, pero esta luce como las primeras páginas que había en Internet, tiene animaciones flash, se demora en cargar y no se entiende que es lo que se ofrece, entre otros. Por otro lado, el mismo cliente entra a la página web de tu principal competidor y esta se ve muy profesional, tiene muy notoria la opción ‘’Solicitar cotización’’ y utiliza testimonios de clientes satisfechos. ¿A quién crees que el cliente escogerá?

Muchas empresas solo se concentran en obtener muchas visitas a su página web, utilizando campañas en Google o Facebook, etc; sin embargo, olvidan o desconocen que lo más importante es tener una página web persuasiva que motive a los clientes a comprar.

Se puede aumentar las ventas sin invertir más dinero en publicidad, invirtiendo en la mejora del diseño de su página web. Es sorprendente que 99% de las empresas desconozca esto, y esta puede ser la diferencia que le ayude a obtener más clientes y generar más ingresos.

 

 

Fuente: Perucreativo

Etiquetas de publicación
Sin comentarios

Deja un comentario