Widget Image
Síguenos en :
Widget Image
Clima:
15 C
nubes
Lima
humedad:77%
viento:5 m/s SSE
H15 • L15
Martes
18 C
Mie
18 C
Jue
18 C
Vie
18 C
Sab
18 C
InicioJuegosEl nuevo Battle Royale que promete desplazar a PUBG.

El nuevo Battle Royale que promete desplazar a PUBG.

Ring of Elysium, el nuevo battle royale, fue lanzado este Miércoles 19 en la plataforma Steam y es totalmente gratis.

Esta nueva promesa introducirá al jugador en la región de Mt. Dione, la cual ha sido devastada por una ola helada. Las autoridades fueron las primeras en evacuar dejando a 100 personas atrapadas en la tormenta. La única forma de salir es consiguiendo uno de los cuatro lugares dentro de un helicóptero que viene en su rescate. En la partida podrá haber más de un ganador, a menos que entre los ganadores deciden matarse entre ellos antes que llegue el rescate.

En este mundo podrás hacer alpinismo, planear por los aires y conducir diversos vehículos, además presentará cambios de clima constantes y avalanchas en diferentes partes del mapa. Todo esto ayudará a que el desarrollo de la historia sea más realista para el jugador.

Tencent Games, el desarrollador de PUBG para móviles, es el responsable del desarrollo de este nuevo juego. Se predice que Ring Of Elysium desplazará a Playerunknow´s battlegrounds ya que en el último año su popularidad ha caído radicalmente, se estima que ha perdido aproximadamente un millón de usuarios. 

Los principales factores de la caida de PUBG. En primer lugar, la creciente popularidad de Fortnite, el fenómeno de Epic Games. Gran parte de su popularidad se debe a que este se ha vuelto el juego mas popular en la plataforma de streaming, Twitch. En segundo lugar, se debería al reciente lanzamiento de la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 y por último la posibilidad de que Battlefield V saque su modo Battle Royale en un futuro cercano. En conclusión, PUBG tendrá que ofrecer algo distinto para poder sobrepasar todos los obstáculos que cada día van creciendo o aceptar la derrota y quedar en el olvido.

Esto solo demuestra que en los próximos años el género de Battle Royale ira creciendo cada vez mas, ademas de ofrecer experiencias más realistas para el usuario.

Fuente: La República

Sin comentarios

Deja un comentario