Widget Image
Síguenos en :
Widget Image
Clima:
16 C
nubes
Lima
humidity: 87%
wind: 3 m/s S
H16 • L16
Sun
18 C
Mon
18 C
Tue
18 C
Wed
19 C
Thu
17 C
HomeMarketingNoma Bar, diseñador gráfico, nos invita a utilizar la mascarilla con sus carteles de ilusión óptica

Noma Bar, diseñador gráfico, nos invita a utilizar la mascarilla con sus carteles de ilusión óptica

A pesar de haber transcurrido ya cinco meses desde que surgiese con virulencia el brote del coronavirus y diese comienzo una crisis sanitaria mundial sin precedentes por culpa de la pandemia, y tras haber sumado miles y miles de víctimas mortales a causa de esta enfermedad, sigue habiendo gente que se muestra reacia a utilizar mascarilla y cubrirse la cara, como demuestran incluso algunas manifestaciones.

1.¿Extrañas rockear en conciertos? Volver a la normalidad depende de ti. Utiliza una mascarilla. 2. ¿Extrañas tomar un café con amigos? Volver a la normalidad depende de ti. Utiliza una mascarilla. 3. ¿Extrañas ir de vacaciones en crucero? Volver a la normalidad depende de ti. Utiliza una mascarilla.

Está claro que muchísima gente daría lo que fuese por poder irse de vacaciones, por ejemplo, o asistir a conciertos,o quizá algo tan sencillo como poder tomarse un café entre amigos, como han podido hacer siempre. No obstante, ser capaces de realizar cualquiera de estas cosas como antaño, como siempre hemos venido haciendo, tomará aún un tiempo, y requerirá de pequeños sacrificios como el de enmascararnos en público.

Por todos estos motivos, una serie de impresionantes carteles, confeccionados por el diseñador gráfico israelí Noma Bar en Londres en un encargo para la empresa McCann Health New York y la marca de medicamentos Mucinex, se han apoderado de los corazones de los usuarios de todo internet. Haciendo gala de una gran capacidad icónica para incorporar ilusiones ópticas en gráficos de doble significado, el nuevo trabajo encargado de Bar para la Semana Mundial de la Máscara presenta las máscaras faciales como un activo necesario para poder ir a la peluquería, tomar una taza de café, regresar a la oficina, ir. en unas vacaciones en crucero, y todas esas actividades que estamos deseando realizar.

Fuente: marketingdirecto.com

Sin comentarios

Deja un comentario