publicidad
Inicio Destacados ¿Laptops de material reciclado?

¿Laptops de material reciclado?

0
publicidad

HP Inc. presentó novedades en su línea Pavilion, lanzando las primeras notebooks de consumo hechas de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano[i], las cuales fueron diseñadas para continuar impulsando la sostenibilidad en la compañía.

Nunca antes la PC había sido tan indispensable para aquellos que pertenecen a la Generación Z, quienes han estado utilizando PCs para conectarse con amigos y familia, mantenerse entretenidos, y aprender en salones de clase digitales. Durante el confinamiento por el COVID-19, han pasado casi 10 horas más a la semana en su PC que antes, y más de la mitad de ellos están usando la PC más que sus teléfonos.

 

“Cuando se trata de PCs para las nuevas generaciones de usuarios, queremos ayudar a potenciar su diversión, no sólo durante la pandemia, sino en los años por venir. HP conjunta funcionalidades de poderoso rendimiento con un colorido diseño juvenil de alta calidad en sus nuevos armazones Pavilion, haciéndolas accesibles para que todos estén conectados, entretenidos y aprendiendo”, dijo Kevin Frost, líder global y director general de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc.

publicidad

Fuente: informarketing.pe

publicidad

Salir de la versión móvil